lunes, 8 de marzo de 2010

Para vos Papá

Hoy sería tu cumpleaños nº?? Da igual, no? Si no estás acá es lo mismo los años que tendrías. Pero sí sé que son 19 años desde que te fuiste, en silencio, queriendo pasar desapercibido, casi sin querer molestar, como eras vos. Te fuiste porque éste mundo ya te quedaba chico. Yo me quedé acá, disfrutando de todas las cosas lindas que me enseñaste, creando un familia hermosa y recreándote en cada uno de tus tres maravillosos nietos. Nunca pude decirte lo orgullosa que estaba de ser tu hija pero pienso que algunas cosas no hacen falta verbalizarlas.
No estás pero me hacés compañía cada día. No hablás pero escucho todos tus consejos. No me abrazás pero siento tu cariño.
Te quiero papá.

2 comentarios:

  1. :) tengo un recuerdo re fresco de tu viejo, almorzando en tu casa, un dia que me habias invitado, y el me dijo "veruch" no se que... y a mi cuando me dicen veruch los grandes y encima lo pronuncian bien, me da mucha ternura. estabamos en segundo año.

    ResponderEliminar